¡No le des el brazo a torcer al diablo!

foto con verso Proverbios 4, 18

“Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora,que va
en aumento hasta el día perfecto".
Proverbios 4, 18

 


Porque entonces él puede y quiere enseñarte y daré descanso.

Llevar cargas pesadas, que te hacen sentir cansado y débil, no es parte de ser un cristiano. Tienes que aprender de Jesús para echar sus cargas hacia abajo y descansar, cuando es tiempo de descansar.

 

 

Aprenda a descansar en Dios, sin esfuerzo y entregue su carga, así que usted puede estar despierto y lleno de energía cuando Dios te llama a seguir (Mateo11:28-30 y Salmo:127,2 )

 

 El diablo viene a menudo e intenta bombardear tu mente con pensamientos de derrota. Intentará que recuerdes lo terrible que ha sido tu pasado, que desesperanzado es tu futuro,… PERO en medio de todo esto tú tienes que tomar el poder en tu vida sobre el diablo y hacer que retroceda a su sitio – debajo de tus pies.

 

Justamente cuando viene el diablo e intenta convencerte que jamás serás curado, que jamás vas a obtener el aumento de sueldo, que jamás serás capaz de apoyar a tus hijos, que tu matrimonio no tiene esperanza, que tu pasado es demasiado terrible,es ahí donde lo tienes  que cubrirlo todo,…. Aquí tienes que levantarte, taparle la boca al diablo y empezar a recordarle su pasado y su futuro, en vez de tolerar que con sus palabras te quite la bendición.

 

¡Recuérdale que su pasado es el más terrible de todos! que fue lanzado del paraíso y que  ha  perdido toda la autoridad y que no tiene ninguna esperanza de poder volver algún día. ¡Recuérdale que Jesús ha hecho una demostración abierta de su derrota y que les ha demostrado que clase de fracasado es!

¡Luego recuérdale su futuro! Un lugar de sufrimiento y de malestar, que fue preparado para él (el infierno), sin ninguna posibilidad de salir de ese lugar. Ser derrotado y estar bajo la autoridad de cada creyente.

¡Peor no puede ser!

 

Cuando estés listo para recordarle todo, ¡muéstrale la sangre de Jesús, que ha limpiado tu pasado y luego abre Proverbios 4:18 y recuérdale su claro futuro!

 

Tu camino es como la luz brillante de la aurora, que brilla más y más. Significa que vas a salir, que serás curado, que obtendrás el aumento de sueldo, que podrás más que solo apoyar a tus hijos, que tu matrimonio será curado y limpiado y que tú solamente caminarás de gloria en gloria y de victoria en victoria, hasta que por fin estarás con tu Padre para reinar junto a Él en la eternidad.

 

¡Recuérdale al diablo  esto y sé franco! No tiene ningún derecho de molestarte ni de sembrar pensamientos destructivos en tu vida. ¡Luego alaba a Dios y dilo en voz alta porque la victoria es tuya y de esta manera enviarás al diablo de vuelta a su nido de ratas, de donde vino!

 

La próxima vez que el diablo intente contarte lo terrible que es tu pasado o lo desesperanzado que será tu futuro, sé franco, tápale la boca y en vez de esto recuérdale su pasado y su futuro. Su pasado, expulsado del cielo y su futuro con sufrimiento para la eternidad,… peor no puede ser. Es el último que debería opinar sobre el pasado o sobre el futuro de alguien. Después de habérselo recordado, anda a Proverbios 4: 18 y léeselo. Cuando estés listo con la alabanza a Dios, habrá desaparecido para esconderse de ti en alguna cueva. (Proverbios 4: 18 & Colosenses 2: 13-15)

 

Hannes Lerke

Con mucho amor, 

Unterschrift von Hannes Lerke

Escribir comentario

Comentarios: 0