¡Ve la gloria en tu vida!

foto con verso Juan 11:40
“¿No te he dicho que si crees,verás la gloria de Dios?."
Juan 11:40

 


Muchos dudan hoy en día de la autoridad de Dios, de Su voluntad y de Su poder para poder actuar AQUÍ

y AHORA y del poder para hacer milagros e incluso muchos dudan del mismo Dios .

Pero todo esto es solo porque todavía no lo han visto.

 

Solamente por no haber visto ninguna curación, ninguna prosperidad, ninguna paz, ninguna libertad, ningún éxito y ningún Dios en tu vida,esto no significa que no sea Su voluntad para tu vida,

que no exista y que no sería capaz de realizarlo.

Simplemente significa que TÚ todavía no te has decidido a creer en Su Palabra, en cada una de estas áreas.

 

Dios no puede actuar legalmente en esta tierra y en tu vida, excepto que TÚ le des esta oportunidad para hacerlo. Esto significa que, mientras no te decidas a darle espacio en tu vida, Él no será real para ti y mirarás en tu vida y en el mundo y no encontrarás a Dios.

 

Pero si tomas la decisión de darle espacio creyendo en Él, inmediatamente se volverá real para ti y podrás verlo a Él y a todo Su actuar en tu vida.

 

La fe es una elección. No es que uno pueda creer mejor o más que el otro. Todos tenemos el mismo potencial para creer, pero esta fe solo se libera cuando te decides a aceptarla aunque todavía no la hayas visto.

 

Pero lo mejor de todo esto es, que cuando te hayas decidido a tener fe en Su Palabra y en Dios mismo aunque todavía no lo hayas visto, Él en ese momento será visible para ti y lo podrás ver.

 

Si todavía no conoces a Dios como tu curador, tu Dios de la prosperidad, de la paz, de la paz interior, del éxito y de las cosas sobrenaturales, no le pongas el sello como falso o no real. ¡Vete a Su Palabra, encuentra las promesas que vayan bien con tu situación y DECÍDETE a creerlas antes de poder verlas! Entonces Dios podrá actuar y tú podrás ver Su gloria, incluso en áreas, donde creías que Él no tenía poder sobre ellas.

 

La razón por la que algunas de las promesas e incluso Dios mismo no te parecen reales no es que Sus promesas o Él mismo no sea real, sino que tú todavía no te has decidido a creerlas.

La fe no viene automáticamente, sino es una elección. Y, si te decides a creer,

entonces Jesús te ha prometido que vas a ver la gloria de Dios.

Así que si todavía no has sentido el poder sanador de Dios, Su éxito en tu trabajo,

Su paz en tu familia, Su sobrenatural ascenso para ti,… entonces

¡decídete ahora mismo a creerlo y tú lo VERÁS en tu vida! (Juan 11, 18-44)

 

 

Hannes Lerke

Con mucho amor, 

Unterschrift von Hannes Lerke

Escribir comentario

Comentarios: 0