“No estoy solo”.

foto con verso mateo 28, 20

 

Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.

                                                             Mateo 28: 20 

 


 

 ¿Eres consciente de la compañía de Dios?, que bueno sería escuchar un sí por respuesta.

 

Esta gran verdad tiene que estar sembrada en nuestros corazones, para que podamos disfrutar de todas sus bendiciones y también para superar las adversidades.

 

Él camina con nosotros, no importa si aparecen montañas altas o pequeñas, recordemos que Él va delante y que solo de Él viene la fortaleza para nuestras vidas.

 

En Filipenses 4.13 El apóstol Pablo que era un hombre que pasaba por luchas como las de nosotros dijo ….Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

 

Vive cada día creyendo que la presencia de Dios está en ti para suplir lo que tú necesitas, aun cuando las cosas no vayan como a ti te gustarían.

 

Dios siempre tiene un plan mejor, muchas veces no lo entendemos, pero Él tiene el control y endereza lo torcido en nuestras vidas.

 

Levanta tu cabeza y mira al Señor y sonríe porque de Él viene tu victoria.

 

En Romanos 8: 28 nos dice …..Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados.

 

Si escudriñamos la palabra de Dios, meditamos en ella y la ponemos en práctica, podremos vivir con seguridad, dando pasos firmes, recibiendo la victoria en todo lo que emprendamos y el éxito nos acompañará porque contamos con el favor de Dios. Deuteronomio 28:1

 

 

 

 

Ysabel Rodrigues

Con mucho amor, 


Escribir comentario

Comentarios: 0