“Levántemonos en las fuerzas de Cristo”

foto con verso mateo 11,28-29

 

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

                                                                             Filipenses 4:13 

 


 

Cada día tenemos que levantarnos en la fuerza de Cristo para derribar todo obstáculo que se levante con el propósito de frenar nuestro caminar.

 

Seamos conscientes de que las pruebas vendrán, no lo ignoremos. De la misma manera que conocemos esto también debemos estar seguros de que estos obstáculos o circunstancias no nos pueden detener, sino que estas situaciones nos impulsan a crecer más en el Señor, a aplicar su palabra y a experimentar que Cristo nos fortalece y nos da la salida o estrategia para mover esas montañas.

 

No nos quedemos quieto ante ellos, sino vayamos a aquel, a Jesús que derrotó al enemigo en la cruz del Calvario para hacernos libres.

 

Su palabra  nos dice. …. Y temerán desde el Occidente al nombre de Jehová y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él. (Isaías59: 19)

 

Mi querido hermanos, gocémonos porque el Señor es quien pelea por nosotros y nos saca a tierra expansiosa, a manantiales de agua fresca. Debemos sentirnos seguros y confiados de que en Cristo somos fuertes y más que vencedores, no temas a lo nuevo, Dios te muestra que está contigo y que con Él todo lo puedes.

 

Siempre debemos tener en nuestros labios palabras para alabar a nuestro Dios y para bendecir a nuestros semejantes. Declara por tu boca la palabra de Dios.

 

Recibe su fuerza porque el Señor nos dice que “ Él da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas”. (Isaías 40: 29)

 

La palabra de Dios primero se recibe, luego se declara con gratitud y por último la vives, atrévete a creer y verás lo que Dios puede hacer por ti.

 

Recuerda no es en tus fuerzas que puedes alcanzar tus bendiciones y superar el día a día. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13. 

 

 

 

Ysabel Rodrigues

Con mucho amor, 


Escribir comentario

Comentarios: 0