“Espera siempre en el Señor”

Proverbios 3:8

 

Pacientemente esperé a Jehová y se inclinó a mí y oyó mi clamor.

 Salmo 40:1 

 


 

 Hay personas que dicen:

-Yo sé que Dios hará y por eso espero en Él y se mantienen ahí en esa posición.

 

 

Mi querido hermano esperar pacientemente no quiere decir que aceptes tu condición sino que mientras esta situación está, tú clames al Señor con la convicción de que Él te ayudará y declares en medio de esta tu necesidad su palabra, porque ella es vida para ti y refrigerio para tus huesos. Proverbios 3:8.

 

Cuando Dios ve a su hijo esperando así, ve a un hijo con una fe tremenda, que mueve montañas y esto es lo que hace que la mano de Dios se mueva a tu favor, porque este es el sacrificio que agrada al Señor y esta es su voluntad para nuestras vidas. A partir de este momento llega la victoria sobre tu necesidad y tú y todos pueden ver que tu Dios es poderoso y que solo Él puede traer la salvación.

Como pueblo de Dios tenemos  que conocer que cuando estamos atravesando tiempos desérticos, Dios está dispuesto a brindarnos su ayuda, pero nosotros como sus hijos muy amados tenemos que levantar nuestros ojos hacia ÉL con gratitud y alabanzas que glorifiquen su nombre porque solo esto hace que el enemigo huya de delante de nosotros. No olvidemos que sus mandamientos están en medio de nuestro corazón cuando nos deleitamos en Dios y en su palabra, su Espíritu Santo que está en nuestro interior nos recuerda la palabra precisa en el momento necesario.  

 

Estemos a la expectativa como sus hijos muy amados porque Dios pone un cántico nuevo en nuestras bocas para alabarle.

Te bendigo en el nombre de Jesús y oro por ti para que seas un hombre o una mujer comprometido con Cristo que oye su palabra, la guarda y la pone por obra en su vida y en los tiempos de prueba se mantiene esperando en Dios de forma activa con la palabra, como escudo de defensa contra toda asechanza del enemigo. ¡No olvides que eres un vencedor! ¡No temas Dios está contigo! Isaías 41:10; Hebreos 13:5

 

Ysabel Rodrigues

Con mucho amor, 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Walter Fernández (miércoles, 12 julio 2017 02:03)

    Hola buenas noches,primero que nada quiero dar gracias a Dios por está hermosa página,una vez yo era muy pequeño de unos 8 años,mi padre que me crío me dijo que yo cuando sea grande iba juntar latas de conservas para sobrevivir me dolió lo que me dijo yo era muy pequeño,me acuerdo muy bien una tarde en la esquina de mi escuela que mire al horizonte y dije yo voy a esperar voy hacer grande es como que Dios ya me hablaba en ese momento hoy tengo una familia hermosa y lo mas importante tengo a Dios en mi corazón,es muy importante esperar con paciencia a nuestro Dios Jesucristo.Dios los bendiga,Saludos!