¡Soy un vencedor en Cristo!

1ra de Pedro 5:7

 

Echando toda vuestra ansiedad sobre Él,

porque Él tiene cuidado de vosotros.

                                                                         1ra de Pedro 5:7 

 


 

 Mi querido hermano o amigo que nos sigues a través de este sitio web, Dios ha preparado lo mejor cada día para sus hijos.

 

Disfruta cada momento y entrega a Él todo lo que trate de impedir que tú le alabes porque Él tiene cuidado de ti como nos dice en 1ra de Pedro 5:7.

 

Vive cada día como un vencedor porque eso es lo que somos en Cristo Jesús más que vencedores.

 

Cristo pagó el precio para que podamos llegar a esta condición, Dios cuida de su pueblo y nada ni nadie nos puede separar de su amor, solo nosotros si decidimos mal.

 

Si hoy estás pasando por tribulación, angustia, dolor o necesidad económica, déjame decirte que no has nacido para esto y que esto solo es pasajero.

 

Dedícale un tiempo de alabanza a Dios en el nombre de Jesús porque Dios tiene grandes cosas para ti. Tú eres muy importante para Él y nada te faltará.

 

Hermano mío es hora que te paras en firme y le digas a tu necesidad lo grande que es Dios, háblale a tu problema, a ese pensamiento con la palabra de Dios…. El Señor es mi pastor y nada me faltará. Salmo 23:1.

 

Mucha basura quiere venir a nuestras vidas para ensuciarnos pero tenemos que aprender cual es nuestra identidad, ¡somos herederos del Reino!, grandes riquezas nos esperan, aprendamos a despojarnos de todo aquello que nos afana, nos agobia y nos impide vivir la vida abundante que Cristo conquistó para nosotros. ¿Sino para que vino Cristo? 1ra de Pedro 5:8.

 

Ysabel Rodrigues

Con mucho amor, 


Escribir comentario

Comentarios: 0