¡Expande Su reino!

foto con verso 2 Corintios 9: 8
“Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros 
toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas
todo lo suficiente,...”
2 Corintios 9: 8

  

 


 

Dios sabe muy bien  como puede expandir Su reino, pero para poder llevar a cabo Su plan, te necesita A TI.

 

Anteriormente esto para mí sonaba muy negativo, lo entendía  como que yo no podía tener nada más y que lo debía abandonar todo  y que tenía que ser un hombre pobre  para ser de Dios , … PERO luego por fin reconocí, cómo es realmente el plan de Dios.

 

Claro que Dios ha escrito todas Sus promesas PARA TI en la Biblia, pero detrás de todo esto se encuentra una imagen muchísimo más grande,que es la expansión de Su reino.

 

A través de tu testimonio debes llevar gente a Dios. La gente debe mirarte para que de ellos mismos salga el querer llegar a Dios en vez de tener que convencerlos y al final quedar mal.

 

Dios quiere que estés sano para que la gente pueda ver lo bien que te va y para que quieran lo mismo para ellos.

Dios quiere que siempre tengas alegría para que la gente lo vea y también quiera una vida así llena de alegría como la tuya.

Dios quiere que tengas siempre todo lo suficiente (también financieramente) para que la gente lo vea y quieran una vida como la tuya.

 

Vivir esta vida que glorifica a Dios y expande Su reino es la más hermosa y la más maravillosa vida que podrás imaginarte (y mucho más todavía).

 

Dios quiere darte DE TODO lo suficiente, para que no solo tengas “más que lo suficiente”, sino para que tengas DEMASIADO.

 

Dios quiere darte tanta alegría que puedas contagiar a todos en tu alrededor.

Dios quiere sanarte de tal manera que cuando la gente te mire, ya se sientan mejor.

Dios quiere darte tanta riqueza que puedas dar a todos ellos también y para que los bendigas así como Dios te ha bendecido a ti.

 

Esta es una vida para el reino de Dios. ¡Comienza hoy con la expansión del Reino de Dios! ¡Quita tus ojos de tus propios problemas y busca la forma para bendecir bien a tus semejantes!

 

Si Dios dice que Él quiere darte  abundancia en todo, Su reino siempre es la segunda intención en vez de que solo sea tu paz.

Abundancia no solo significa lo suficiente para ti mismo, sino que significa DEMASIADO, así que, cuando estés satisfecho en todas las áreas (cuando tengas paz), te sobre MUCHO para bendecir a tus semejantes y para expandir el Reino de Dios.

¡No te conformes con lo “suficiente”, sino estírate para obtener la abundancia y vierte la bondad de Dios en la vida de tus semejantes! (2 Corintios 9: 8)

  

 

 

Hannes Lerke

Con mucho amor, 

Unterschrift von Hannes Lerke

Escribir comentario

Comentarios: 0