Visión clara = objetivo alcanzable

foto con verso mateo 11,28-29

 

“Escribe la visión, y declárala en tablas,  

  para que corra él que leyere en ella."

                                                                           

                                                                               Habacuc 2: 2-3

 


 

Dios te dice: “¡Escribe tu visión y declárala, para que corra él que leyere en ella!” (Habacuc 2, 2-3)

 

Es tan importante que tengas visiones para tu futuro porque sin visiones solo das vueltas en círculos, estás ocupado todos los días, pero no avanzas durante siglos.

Tienes que conseguirte una visión para tu futuro, una gran visión, no importa si ahora todavía te parezca posible o imposible.

Esta visión no debe ser nada borrosa, sino que tienes que imaginártela hasta el más pequeño detalle. Tienes que verla CLARAMENTE.

 

No existen un montón de reglas que deben ser respetadas ni tampoco existe una lista de cosas que deberías hacer o dejar de hacer. Dios lo ha hecho muy simple para ti, por lo que no lo echarás de menos.

Te ha dado Su Espíritu para dirigirte y guiarte y, este Espíritu sabe muy bien lo que le trae y lo que no le trae la gloria a Dios. Entonces, ¡no empieces a discutir sobre lo que es correcto o incorrecto! Mira simplemente en tu corazón y pregúntate a ti mismo: “¿Glorifica ésto a Dios?”

Si puedes responder con “SI”, entonces, ¡hazlo!

Si no es así, ¡deja que Él te muestre cuál es el camino correcto! (Colosenses 3:14-17 & Juan 16: 13)

 

 

 

Hannes Lerke

Con mucho amor, 

Unterschrift von Hannes Lerke

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ysabel M Hernández Rodrígues (lunes, 17 julio 2017 23:08)

    Estamos en un mismo sentir hermano. Aleluyaaaa por tus enseñanzas. La visión que Dios me dio desde que me volví a Él, es la que me ha traído hasta aquí y cuando me estanqué, fue la que me dio el valor para extenderme hacia adelante y tomar decisiones que no fueron fáciles; pero gloria a Dios que las tomé.